• Visita Univision.com

¿Qué tiene que decir Don Pedro Rivera sobre sus hijos?

Don Pedro Rivera no es un padre "metiche"

La familia Rivera se encuentra de visita en Mazatlán para asistir a la ceremonia de los Premios Oye!, evento en donde se le rendirá un merecido homenaje a Jenni Rivera. Motivo por el cual Maity Interiano aprovechó para salir a dar un paseo con Don Pedro, a bordo de un transporte muy particular llamado "pulmonía", en donde charlaron amenamente.

Comenzando por recordar que la primera vez que viajó con su hija Jenni a Mazatlán "fue hace ya como 10 años" y señalando que "cada vez se pone más bello".


Pero hablando de belleza, Maity aprovechó para saber qué opinaba de que su nieta Chiquis fuera elegida este año en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español, a lo que respondió lo siguiente.

"Yo la miro como mi hija porque ella se crío en la casa de sus abuelos, de su abuela Rosa y de su abuelo Pedro, ella y mi otra nieta Jacky. Me siento muy contento porque yo las vi crecer, yo las vi como son, yo vi del tamaño que tienen su corazón, las vi con cariño, con el amor de padre".

Reservándose en esta ocasión sus comentarios sobre los problemas que se han dado entre sus hijos Lupillo y Gustavo.

"Yo con los problemas de los elementos de nuestra familia no me puedo meter. No puedo opinar porque es igual un matrimonio, es un pleito de dos. Yo lo único que los puedo llamar es al diálogo y no opinar ni a favor ni en contra porque últimamente el metiche es el que sale perdiendo".