• Visita Univision.com

Primeras declaraciones de Pablo Montero tras la muerte de su hermano

Montero habla de la muerte de su hermano

Tras la lamentable noticia del asesinato a puñaladas de Javier Hernández, hermano de Pablo Montero; el cantante mexicano accedió a hablar para Televisa Espectáculos tan solo unos momentos después de que este triste hecho le fuera comunicado.

Un duro golpe para el actor de la telenovela 'Qué bonito amor', quien es la segunda vez que enfrenta la muerte de un hermano y de manera tan trágica, por lo que consternado expresó lo siguiente:


"Ahorita acaban de comunicármelo, yo voy con mi familia. Voy con mi hija y Caro, estábamos de vacaciones".

Asegurando desconocer los detalles de como ocurrieron los hechos: "Me hablaron de Torreón para decirme que tenía que irme. No te puedo comunicar nada hasta que no llegue y sepa lo que pasó".

El cuerpo de Javier Hernández fue encontrado a la 1.30 de la madrugada del miércoles y reconocido alrededor de las 7 de la tarde por uno de los hermanos de Pablo Montero. Su madre, la señora Mercedes, se enteró horas más tarde.

Desde el momento en que se dio la noticia de la muerte de Javier, han sido muchos los famosos que han expresado sus condolencias a Pablo Montero y su familia a través de las redes sociales, a lo que el cantante respondió brevemente: "Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones".