• Visita Univision.com

Pitbull incursiona en Hollywood con "el anca" derecha

Pittbull llega saltando fuerte a Hollywood

De los creadores de 'Ice Age' y 'Río' llega a la pantalla grande Epic, una divertida historia animada en donde se librará una batalla para mantener el equilibrio en la naturaleza. Película en donde además de famosos como Steven Tyler, Beyoncé y Colin Farrell, podremos escuchar a Pitbull prestando su voz a una simpática rana.

"Ellos te dicen como leerlo y pa'lante", comienza contando en entrevista para Despierta América sobre su participación en el mundo del doblaje.


Revelando que en esta historia "vengo siendo la única rana en el bosque".

Una cinta que le da la oportunidad de incursionar en el cine, industria para la cual Pitbull tiene muchos planes ya que asegura no solamente desea actuar sino también "ser dueño de películas, ser dueño de estudios y TV Shows".

Un proyecto que dice estar convencido de que "va a pasar pero siempre con la ayuda de Dios, trabajando duro y haciendo las cosas bien hechas".

Para finalmente confesar, en el caso de la actuación, qué clase de papeles le interesan.


"No sé si voy a ser el hombre galán, romántico. Más bien el hombre un poquito fresco", dijo en tono de broma. Indicando que más que el malo prefiere ser "el bueno que sabe divertirse".

Comentarios