• Visita Univision.com
Siguiente

Participa y Despierta en Las Vegas

¡Participa y Despierta en Las Vegas!

Reglas del concurso

¿Te gustaría despertar en Las Vegas y conocer al maravillosa vida nocturna de la ciudad que nunca duerme? Despierta América hace tu sueño realidad.


¡No esperes más! Participa en nuestro concurso Despierta en Las Vegas y podrías ganar un viaje para dos personas ida y vuelta a Las Vegas con tres noches de hotel incluidas y dos boletos para que tú y tu acompañante asistan a la ceremonia de los Latin Grammy este 21 de noviembre. Todo eso más un cheque por 500 dólares.

¿Qué tienes que hacer? Sólo manda un correo con tus datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección y teléfono), del 28 de octubre al 10 de noviembre del 2013, al correo DESPIERTAENLASVEGAS@tv.univision.com y sé parte de esta promoción que te lleva volando hasta Las Vegas.

REGLAS DEL CONCURSO

1. EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador del sorteo “Las Vegas Flyaway Promotion” (“Sorteo”) es Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166 (el "Patrocinador y/o Administrador").


2. CALENDARIO: El Sorteo comienza el 28 de octubre del 2013 y finaliza el 10 de noviembre del 2013. Todos los formatos de participación deberán ser recibidos antes del 10 de noviembre del 2013 a las 11:59 pm hora del Este.

3. PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR: Habrá un (1) Gran Premio ortorgado en este sorteo. El Gran Premio consiste en un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Las Vegas ("Ciudad de destino"), como se detalla a continuación:

• Viaje de ida y vuelta para dos a Las Vegas, Nevada.

• Estadía de tres (3) noches en un hotel en Las Vegas, Nevada, en una habitación estándar.


• Dos (2) boletos para los premios Latin Grammy’s, que se llevará a cabo en o sobre 21 de noviembre de 2013.

• Transporte terrestre desde el aeropuerto / hotel / aeropuerto en Las Vegas y del hotel / Latin Grammys / hotel para el ganador y su acompañante.

• $500 otorgado como un cheque a nombre del ganador. Para ser elegible para reclamar el Gran Premio, el ganador y acompañante debe ser capaz de viajar a más tardar el 20 de noviembre de 2013.

El aeropuerto de origen, así como el hotel y el transporte se decidirá a discreción exclusiva del Patrocinador. El valor real de venta del premio puede variar dependiendo de las fechas y el lugar de partida del ganador. El valor aproximado del Gran Premio: $ 4,000.00. Si la residencia del ganador se encuentra a 100 millas o menos de la Ciudad de Destinación, (como determinado por los Patrocinadores), no será elegible para los pasajes de avión, en su defecto se le proveerá con transportación terrestre adecuada, no se le proveerá con compensación adicional.


Los Patrocinadores no cubrirán los gastos de, comidas, bebidas, cargos incidentales, otros cargos específicos del hotel o cualquier otro gasto no especificado en estas reglas. El ganador y su invitado tienen que viajar en el mismo itinerario el cual será determinado por los Patrocinadores (viajando desde el mismo aeropuerto y en el mismo vuelo) y disfrutar del viaje como estipulado en las reglas o el premio puede ser considerado renunciado y un ganador(a) alternativo será escogido. Otras restricciones pueden aplicar.

Las probabilidades de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban. Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Periodo del Sorteo.

De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. El premio no puede ser transferido por el ganador.

4. COMO PARTICIPAR: Usted puede participar en el sorteo enviando un correo electrónico a: DESPIERTAENLASVEGAS@tv.univision.com con su nombre, dirección, dirección de correo electrónico válida, número de teléfono y cualquier otra información solicitada. Participaciones limitadas a una por persona durante el periodo del Sorteo. Solo un premio por hogar.


Todos los formularios de participación serán propiedad del Administrador y no serán devueltos a los participantes. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación. La información personal que los participantes queda sujeta a la política de privacidad de Univision ubicado en http://www.univision.com/contentroot/uol/10portada/content/jhtml/NOMETA_tos_am_Sp.jhtml#pp. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Sólo se permite un formato de participación por persona por la duración del Sorteo.

Continúan reglas del concurso

5. ELEGIBILIDAD: Este Sorteo está abierto a todos los residentes de los 50 estados de los Estados Unidos de América, incluyendo a Washington D.C. pero excluyendo a Puerto Rico y otros territorios, quienes sean mayores de 21 años de edad a partir de la fecha de entrada. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad de la fecha de entrada sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores, o sus filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este Sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

6. SELECCION: El ganador del Gran Premio será escogido a través de una extracción al azar por representantes del Administrador, cuya decisión será final y obligatoria en todos respectos. El ganador del Gran Premio será elegido en o alrededor del 13 de noviembre del 2013, de entre todas las participaciones elegibles que se reciban durante el periodo del sorteo y será notificado entre un (1) día por teléfono o correo electrónico. En caso que el Administrador no pueda localizar al posible ganador dentro de un (1) día después de la fecha en que intenten notificar al posible ganador, el Administrador seleccionará a un nuevo ganador de acuerdo con estas reglas. El ganador tiene que firmar un documento de exoneración de responsabilidad y declaración jurada de elegibilidad y un formulario W-9 (si aplica) y devolver todas las formas dentro de las 48 horas. En el caso de que dichos formularios no son devueltos dentro de las 48 horas, el ganador perderá el premio y se elegirá un nuevo ganador. Si el premio permite que invitados del ganador participen en el premio, los invitados también tienen que firmar un documento de liberación. Adicionalmente, si el posible ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el posible ganador hubiere rechazado el premio, y el Patrocinador seleccionarán a un nuevo ganador.


7. CONDICIONES ADICIONALES: El Patrocinador se reserva el derecho de terminar este Sorteo de existir fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable de el Patrocinador que dañen la integridad del Sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador. Asimismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este Sorteo. Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener indemnes al Patrocinador y sus filiales, sucursales, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el Sorteo. Todos los ganadores de premios tienen que firmar una exoneración de responsabilidad individual. Al aceptar un premio, los ganadores están de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilicen su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad en todo el mundo, en cualquier medio de comunicación, incluyendo y sin limitación, la internet sin compensación adicional alguna, excepto cuando esté prohibido por ley.

8. IMPUESTOS: Los impuestos (federales, estatales, y locales) son responsabilidad exclusiva del ganador y se requerirá que el ganador prepare formularios de impuestos como el W-9.

9. LISTA DE GANADORES: Para obtener el nombre de los ganadores, que estarán disponibles después del 13 de noviembre del 2013, envíe por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagas y dirigido a usted mismo a “Las Vegas Flyaway Promotion " Ganador”, 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166. No se aceptarán pedidos después del 13 de diciembre del 2013.

10. COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas (excepto por los residentes de Vermont) y dirigido a usted mismo a “Las Vegas Flyaway Promotion " Reglas”, 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166. No se aceptarán pedidos después del 13 de diciembre del 2013.


11. LEY APLICABLE: Este Sorteo está sujeto a las leyes y regulaciones federales, estatales y locales de los Estados Unidos. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de Nueva York, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

12. CONDICIONES GENERALES: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.

Los Patrocinadores no serán responsables por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este Sorteo, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si este Sorteo o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al Sorteo, o si la infección por virus de computadora, Bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión de los Patrocinadores, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este Sorteo, los Patrocinadores reservan el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este Sorteo o alguna porción del mismo.


LA TENTATIVA, POR PARTE DE ALGÚN PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO, DE DA'AR DELIBERADAMENTE EL SERVICIO EN LÍNEA O EL SITIO EN LA RED, ASÍ COMO EL INTENTO DE SOCAVAR LA OPERACI"N LEGÍTIMA DE ESTE SORTEO, SE CONSIDERARÁ UNA VIOLACI"N A LAS LEYES PENALES Y CIVILES. LOS PATROCINADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE HACER VALER SU DERECHO DE RECLAMAR EL PAGO DE DA'OS Y/U OTROS PERJUICIOS EN LA EXTENSI"N MÁS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY.

Comentarios