• Visita Univision.com

Pablo Montero no puede contener el llanto al recordar a su hermano

Pablo Montero llora a su hermano

Sorprendido en el aeropuerto de la Ciudad de México listo para volver a Torreón y reencontrarse con su familia, Pablo Montero accedió a hablar para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre cómo van las investigaciones por el crimen de su hermano Javier Hernández.

"Van avanzando muy bien gracias a Dios. Vamos a estar trabajando muy duro en eso para esclarecerlo, para encontrar a las personas responsables. Yo creo que si llegamos a algo positivo va a ser muy bueno para mucha gente", dijo.


Una charla donde el cantante, quien ha seguido cumpliendo con sus compromisos laborales, reveló que sí llegó a pensar en retirarse al menos por un tiempo.

"Yo tenía que cumplir con los compromisos y lo hablé con mi mamá y me dijo adelante, aquí voy a estar con tus hermanos. La verdad que me sirvió mucho".

Para finalmente, sin poder contener el llanto, mostrarse conmovido por todas las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte de su hermano.

"Se han portado de maravilla, me han expresado palabras increíbles. Mucha gente conoció a Javier y sabía la calidad de persona qué era. Era una persona muy bella por dentro, muy bella. Ha sido muy difícil".