• Visita Univision.com

Olga Tañón celebró desde Disney a Despierta América

Olga Tañón celebró nuestros 16

Olga Tañón fue una de las grandes invitadas al festejo por los 16 años de Despierta América celebrado en Walt Disney World, Florida. Oportunidad perfecta para que la cantante nos contara algunos detalles de lo que será la nueva producción discográfica que planea lanzar en el mes de junio.

Un álbum muy esperado por sus seguidores, en el que incluirá duetos con grandes figuras del mundo de la música como Oscar de León, 'El caballo negro' Johnny Ventura y Elvis Crespo.


"Es la primera vez que hago tantos dúos, los cuales esperaba, en esta carrera de 26 años", dijo emocionada. Compartiendo que posiblemente este material podría llevar por nombre "A  celebrar", pues considera esto como una gran fiesta.

Una famosa que como bien dijo Karla Martínez, irradia siempre alegría y buen humor, por lo que bien valía preguntar si hay algo que pueda ponerla de malas.

"Me pone de malas que se me queme la comida, me pone de malas que los muchachos no se laven los dientes cuando se los tienen que lavar", dijo en tono de broma.

Para finalmente confirmar su próxima gira por Venezuela con Marco Antonio Solís 'El Buki, lo cual la tiene muy emocionada.

Comentarios