• Visita Univision.com

Ninel Conde se recupera de lesión en el pie

Ninel Conde, camiando lento pero segura

Hace tan sólo unos días te contamos que Ninel Conde había dado su mal paso, al caer en un restaurante de la Ciudad de México y terminar en el hospital donde resultó con un pie lastimado.

Motivo por el cual queríamos saber cómo es que se encontraba y ¡vaya sorpresa que nos llevamos! Ya que 'El Bombón Asesino' sí salió caminando, aunque de manera muy lenta por la férula que le colocaron.


Así que días después de su tropiezo, Ninel Conde nos dijo cómo es que su lesión va evolucionando.

"Gracias a Dios está reaccionando muy bien mi cuerpo. Me siento mucho mejor, ya con menos dolor y ya puedo apoyar más mi pie", dijo.

Pero para los que querían saber a detalle cómo se dio el accidente, Ninel Conde contó que fue a causa "de un escalón que no se ve, muy chiquito, no lo vi, di el paso y me caí. Era un restaurante que estaba muy oscuro y no se ve el escalón".

Bromeando con que fue advertida de lo que podía pasar cuando estaba ya en el suelo, por lo que luego de la cena y al ver el tamaño de su pie, fue a parar al hospital donde su médico "me diagnosticó el esguince".


Por lo que en espera de que se recupere pronto, no podíamos dejar de preguntarle cómo se ha sentido con el coqueto y divertido personaje que interpreta en la telenovela Porque el amor manda.

"Es un personaje que le ha gustado mucho al público. A mí me tiene encantada, enamorada, me encantaría poder estar más tiempo con ella pero es un ser de luz que siempre va a quedar en mi curriculum y en mi historia".