• Visita Univision.com

"Mi vida no fue fácil", reveladora entrevista de Maripily

La otra cara de Maripily

No nos queda duda de que Maripily es una mujer llena sensualidad y energía, sin embargo, detrás de ese cuerpazo, su belleza, seguridad y alguno que otro escándalo que ha rondado en su carrera, la bella modelo y empresaria boricua tienen otra cara que muy pocos conocen: la de hija, mujer y un noble ser humano.

Así que desde la intimidad de su casa, Maripily recibió a las cámaras de Despierta América, en donde nos abrió su corazón compartiendo detalles como los que vivió en una infancia que comienza asegurando fue "feliz" al lado de sus seis hermanos.


"Mi papá si me daba mis gustitos pero era con lo que se podía en casa porque éramos seis y nos enseñaron a que teníamos que trabajar desde pequeños".

Contó también que fue a la edad de siete años cuando sus padres se divorciaron, compartiendo que desde entonces vivieron al lado de su papá "porque mi mamá se divorció y se fue para afuera. Renunció a nosotros".

Revelando que fue difícil para ella no contar con el amor de ambos "porque mi papá siempre estaba trabajando, no tenía a mi mamá. Aunque tenía el cariño de mi abuelo y de mis tíos que siempre estuvieron con nosotros me hacía falta".

Sin embargo, Maripily no titubea al asegurar que el momento más difícil de su vida fue la pérdida de su madre, quien murió atropellada cuando la modelo estaba en su cuarto mes de embarazo...


"Fue un golpe bien fuerte. Yo tuve que dejar de trabajar, yo creía que no me iba a reponer, a mí se me cayó el mundo".

Pero gracias a la fuerza que le dio Dios y por amor a su hijo, Maripily logró salir adelante y se convirtió "en la mujer que yo hoy soy en día".

Para finalmente asegurar, que aún ahora que su vida ha cambiado y es famosa "nunca he dejado de ser humilde, de ser real y de ser sencilla, eso a mí no me lo quita nadie".