• Visita Univision.com

Maripily regala a una estudiante el vestido que lució en Premios Lo Nuestro

Maripily cumple el sueño de una joven

Este viernes en el estudio de Despierta América estuvo de invitada la sensual modelo y empresaria Maripily quien, además de haber compartido una emotiva historia de su vida, llegó para cumplir un sueño a una joven que, como en algún momento le sucedió a ella, no tenía el dinero para comprar el vestido de sus sueños.

Así que luego de haber sido seleccionada entre las mejor vestidas de Premios Lo Nuestro, Maripily regaló justo ese traje con el que dijo "me sentía como una princesa", a Oiris, una chica que está a punto de graduarse de secundaria con honores y cuya vida no ha sido fácil pues casi después de su nacimiento se le detectó un problema del corazón.


Por lo que luego de conocer esta historia, contada por Oiris y su madre, Maripily decidió darle a esta chica el vestido que sus padres no pueden comprarle y con el que tanto soñaba.

"Yo te voy a regalar el traje que yo utilicé diseñado por Miguel Angel Masjuan en Premio Lo Nuestro para que tú vayas como una reina, te sientas feliz, que disfrutes ese baile de graduación y tus sueños se hagan realidad y te sientas como yo me sentí", dijo Maripily emocionada. Provocando una gran alegría en la chica, que acompañada de su madre se encontraba en el estudio.

Un hermoso y brillante diseño que el mismo Miguel Angel Masjuan prometió ajustarle a su figura, agregando que con ese diseño por primera vez Maripily "quedó en la lista de las mejores vestidas. Erróneamente se cree que una mujer voluptuosa no puede ser elegante pero aquí demostramos que todo lo contrario".

Dejando más que demostrado el enorme corazón que tiene Maripily que se marchó feliz de haber podido contribuir a hacer realidad este sueño.