• Visita Univision.com

Maite Perroni llegó con su 'Cachito' a Despierta América

Maite y 'Cachito' divertidos y madrugadores

Este lunes en Despierta América comenzamos la semana con la música del mariachi y unos invitados muy especiales, Maite Perroni y Pedro Fernández que madrugaron para hablarnos de sus proyectos personales, responder muchas preguntas a sus fans y contarnos del estreno de 'Cachito de cielo', telenovela de la cual son pareja protagónica y que podremos seguir a partir de este lunes a las 2 PM / 1 Centro por Univision.


"Fue una experiencia padrísima. Felices porque es un proyecto en el cual pusimos nuestro cariño, nuestro empeño, nuestro mejor trabajo, con el deseo siempre de que el público se enganche, que el público lo disfrute y ojalá que no se lo pierdan", dijo Pedro Fernández sobre esta historia que aseguró les dejó muchas experiencias y aprendizajes.

La diversión estuvo a la orden del día y fuimos testigos de como dos familias se enfrentaron en una reñida competencia para demostrar cuánto conocen al cantante y actor Pedro Fernández.


Pero además, Maite y Pedro se metieron hasta la cocina y aprendieron a preparar una deliciosa receta de Arroz a la Porompompero al estilo único del Chef Carlos y el 'Tigere' del Norte.

Aprovechando que teníamos actorazos de lujo, Maite Perroni y Pedro Fernández ayudaron a nuestros conductores a representar lo que no se debe hacer en las vacaciones para evitar peleas con tu pareja.


¿Sabes a qué saben los tacos de ‘Perroni’? Don Eliodoro y su hija los prepararon en su taquería. Mira lo que pasó cuando Maite Perroni y Pedro Fernández se acercaron a la comerlos.

Comentarios