• Visita Univision.com

Madre de nieto de Cantinflas comparte su dolor

Nieto de Cantinflas sí murió ahorcado

Algunas horas después de que se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte de Mario Moreno Bernat, quien fuera nieto de Cantinflas; los padres del joven acudieron al Servicio Médico Forense a identificar el cuerpo que más tarde fue trasladado al Panteón Francés de la Ciudad de México.

Lugar desde donde la madre del joven, la señora Sandra Bernat, respondió brevemente a las preguntas de los reporteros, evitando el tema de la relación que existía entre el joven, de 23 años, y su padre, Mario Moreno Ivanova.


"El miércoles comimos juntos", dijo totalmente devastada. Expresando que enfrentarse a una situación así "es un golpe demasiado duro, nosotros estamos para que nos entierren no nosotros enterrarlos a ellos".

Por su parte Carmen Olvera, abogada de Mario Moreno Ivanova, quien estuvo presente en la Procuraduría para identificar el cuerpo y realizar todos los trámites legales, hizo algunas declaraciones con respecto a la relación que había entre padre e hijo.

"Es un padre con mucho dolor y que les pide a ustedes comprensión y ese respeto a su dolor", comenzó diciendo. Para finalmente asegurar que los malos entendidos habían quedado en el pasado, "había un entendimiento y una comunicación entre ellos".

Declaraciones que llegan ya confirmada la versión de que el joven murió ahorcado, tras haberle sido practicado al cuerpo la necropsia de ley.