• Visita Univision.com

Lupillo Rivera y su familia regalan amor en esta Navidad

Lupillo regala amor en Navidad

Este fin de semana, Lupillo Rivera participó en una posada realizada en el estacionamiento de un supermercado en Los Ángeles, a donde fue a regalar algo más que amor. Y es que acompañado de su esposa Mayeli y de sus hijos Lupita y Lrey, el cantante entregó despensas y juguetes a todos los que se dieron cita en este evento.

"Para mí significa hacer sonreír un poco a los niños, a los papás, a las mamás", dijo en entrevista a Despierta América.


Contando la importancia de que su familia lo acompañe en este tipo de eventos, donde pueden conocer otra faceta de la carrera de su papá.

"Es importante que mis hijos vengan y me ayuden a hacer este tipo de cosas para que sepan lo que realmente es la Navidad y lo qué es realmente la chamba de su papá, lo que andamos haciendo y quieran hacerlo en un futuro".

Con respecto a cómo planea celebrar este 24 de diciembre, Lupillo contó que visitará a sus padres y después la pasarán en familia.

"El 24 vamos a ir a darle una vuelta a mi jefita, a mi papá. Después vamos a regresar a la casa y vamos a comer mucho menudo, mucho pozole y mucha barbacoa".


Para finalmente hacer un recuento de lo que fue para él este 2013, tras la pérdida a finales de diciembre del año pasado de su hermana Jenni.

"Fue un año de respeto, cariño, amor, dedicado a mi hermana, todos mis conciertos se los dediqué a ella y ya el 2014 retomamos nuestra carrera personal y tratamos de seguir adelante, que es lo más importante".