• Visita Univision.com

Lupillo Rivera llega al estreno de la cinta de Jenni por la puerta de atrás

Lupillo Rivera por la puerta de atrás

A diferencia de su padre, de su madre, sus hermanos y sobrinos, Lupillo Rivera prefirió hacer una entrada más discreta durante el estreno de Filly Brown, película con la que Jenni Rivera debutaría en Hollywood.

Sin embargo, al final de la proyección, el cantante no pudo evitar ser captado por las cámaras en donde dijo había felicitado a Edward James Olmos y compartió su sentir al ver la actuación de su hermana.


"Se nos salieron las lágrimas un rato. La verdad felicitamos a mi hermana porque hizo un papelazo la verdad. Es un orgullo ella", dijo.

Evitando cualquier tipo de pregunta que tuviera que ver con el pleito que se ha dado entre él y su hermano Gustavo pues como bien dijo "ahorita venimos a celebrar, otro día que me agarren por ahí me preguntan".

Asegurando que aunque ya han pasado cuatro meses de la muerte de su hermana, el dolor sigue siendo el mismo por lo que "tiene que aguantar uno, tiene que estar uno aquí en los días importantes de ella y aquí estamos presentes".

Para finalmente revelar que, al igual que Jenni, no rechazaría una participación en el cine de Hollywood en caso de recibir la propuesta.