• Visita Univision.com
Siguiente

Lourdes Stephen recordó el día de su boda

Lourdes Stephen recordó su boda

El amor no siempre se encuentra en el colegio o el trabajo, eso lo sabe muy bien Lourdes Stephen quien encontró a su otra mitad en un restaurante: "Yo andaba como una loca, sin maquillaje y en mini shorts, él estaba con unos amigos y de pronto nos pusimos a platicar. Tuvimos una primera cita y no nos volvimos a separar".

A decir de la presentadora de Sal y Pimienta durante un viaje que hicieron a República Dominicana llegó la propuesta de matrimonio y sin más iniciaron los planes de boda, pero el clima no le favoreció.


“En el momento que llega la masajista empecé a escuchar truenos, en realidad era una tormenta tropical, obviamente los planes y sueños se habían venido abajo. Me la pasé llorando por un largo rato, pero la llamada de mi prometido (en aquel momento) me cambió la vida porque me dijo ‘Mi vida, no te preocupes que tenemos toda una vida en este matrimonio para encontrar un atardecer perfecto’”.

Después del diluvio Lourdes Stephen y Michael Puchades se unieron en feliz matrimonio y aunque físicamente la madre de la presentadora no estuvo a su lado, espiritualmente habitó en su ser: "Hace once años que ella murió y desde entonces porto un anillo que no me quito para nada, de esa manera ella estuvo ahí".