• Visita Univision.com
Siguiente

Las mamitas de Univision se dejan consentir por Despierta América

De la alegría al llanto

La actriz Lola Ponce nos contó el cambio que tuvo su vida desde el mismo día que en que descubrió que estaba a punto de convertirse en mami. Un acontecimiento que la inspiró a escribir un libro donde narra los que considera como los nueve meses más especiales de su vida.


Tan sólo unas semanas después del nacimiento de Alexander, su primer hijo; Aleida Núñez concedió una entrevista exclusiva a Despierta América donde compartió lo que significa para ella ser una mamá primeriza.

Ilia Calderón contó cómo la alegría llegó a su hogar, luego de muchos intentos por tratar de ser madre, ya que como ella misma nos cuenta embarazarse no fue fácil.


Y aunque no es una mami primeriza, sí es una abuelita que merece ser mencionada. Doña Andrea, la abuelita de nuestra querida Karla Martínez con quien terminamos este homenaje a las mamás de una manera muy emotiva.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando habló la mamá de Johnny Lozada, doña Celita, quien relató todo lo que tuvo que hacer antes de que su hijo se convirtiera en un ídolo musical dentro del grupo Menudo que revolucionó a las jóvenes en toda América Latina.


Y para sorpresas sin duda la mamá de Alejandra Espinoza, quien a pesar de haber tenido a 10 hijos, siempre se dio el tiempo suficiente para atenderlos a todos y, lo más importante, para brindarles un gran amor. Sin duda todo un ejemplo para las nuevas generaciones.

Jimena también presentó a su mamá, a quien dijo entender mejor desde que tuvo la fortuna de convertise en madre, pues hay cosas que simplemente no se pueden comprender hasta que un hijo aparece en cada familia.