• Visita Univision.com

Lance Armstrong sigue siendo grande para Lorena Rojas

Lorena Rojas tiene un gran héroe

Univision.com

Lance Armstrong sigue siendo grande para ella

Hace un par de días el ex ciclista Lance Armstrong confirmó en entrevista con Oprah que utilizó substancias prohibidas para ganar los siete Tours de Francia, declaración que por supuesto dio mucho de qué hablar, pero que no cambió la admiración de Lorena Rojas hacía el deportista, quien en su momento la nombró como vocera de "Livestrong".

En entrevista con Despierta América la actriz señaló que ella no ve en él al hombre con siete medallas en el pecho, sino al ser humano que ganó una batalla de vida.


"Mi héroe en la vida no fue el ganador de medallas, sino el gran guerrero que salió adelante y que ha ayudado a salvar miles de vidas gracias a su fundación, para mí ese es mi héroe", dijo con voz entrecortada.

Asimismo, recordó que fue su padre quien le pidió que leyera el libro "El doble desafío de Lance Armstrong"  siendo ese favor el mejor que le han pedido en la vida: "Me colgué de él, me aferré de su fuerza, compartí tantas cosas, por lo que sólo puedo decir que lo veo como una inspiración y para nada me siento traicionada".

Respecto a cómo se encuentra su corazón, la mexicana declaró que está enamorada de la vida y no de un hombre como tal (aunque es claro el romance que mantiene con Armando Araiza).

"Estoy enamorada de la vida, tengo que ser muy sincera. Nuestro amor se ha transformado en lo que queremos que sea, siempre vamos a estar juntos, porque estamos consientes de que estamos a distancia y ambos tenemos que entender que tenemos que vivir nuestras vidas. Ojalá sigamos de la mano como socios de la vida y compartiendo muchas cosas", finalizó.

Comentarios