• Visita Univision.com

La semana más romántica de Despierta América

Lo más romántico de Despierta América

Univision.com

Historias de amor que nos hicieron vibrar

¡Gran sorpresa para Karla!

La primera historia en salir a la luz fue la de Karla Martínez. Con lágrimas en los ojos la presentadora de Despierta América recordó lo difícil que fue llevar su romance con Emerson, no por falta de amor, sino por la distancia. Después de varios años de romance llegó la propuesta de matrimonio, la boda y los bebés. La cereza del pastel la puso el esposo de Martínez, quien llegó al estudio con flores en mano para su gran amor.


Conoce aquí la historia

 

Una boda con mucha Sal y Pimienta

Lourdes Stephen recordó con una sonrisa de oreja a oreja que conoció al amor de su vida en un restaurante, tuvieron una primera cita y no se volvieron a separara. La presentadora de Sal y Pimienta recordó que el día de su boda cayó una tormenta, pero que las palabras de su prometido le hicieron el día.


Aquí la historia completa

De la corona a la iglesia

Alejandra Espinoza jamás imaginó que ganar el título de Nuestra Belleza Latina la llevaría directito al altar y es que después de terminar el concurso de belleza su coreógrafo, que por cierto lo consideraba su gran amigo, le pidió matrimonio. Con lágrimas de emoción Alejandra recordó el momento más bello de su romance, ¡el día de su boda!


No te pierdas su linda historia

Dos corazones, un solo latido

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno recordaron, entre sonrisas, el momento que decidieron unir sus vidas. Durante toda la entrevista los presentadores eran uno mismo; las miradas de amor, los besos, abrazos y sonrisas delataban que seguían tan enamorados como el primer día.

Conoce la historia de los presentadores más enamorados