• Visita Univision.com
Siguiente

Karla Martínez y sus hijas donan su cabello en el ''Pelotón'' a ''Locks for Love''

Karla cortó su cabello para el ''Pelotón''

Después de años de grandes sacrificios por cuidar su cabello y el de sus niñas, de bañarlo, peinarlo y desenredarlo, la conductora de Despierta América se decidió a dar fin a su larguísima cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

Claro, el motivo para cortarlo tenía que valer la pena, por eso Karlita se unió al "Pelotón", iniciativa de ''Locks for Love'', que recolecta las donaciones de cabello para hacer pelucas y donarlas a niños que padecen cáncer.


Así que desde el principio del programa comenzó el reto y Karla llegó decidida acompañada por toda su familia para hacer válida su donación en el "Pelotón". 

Como si fuera una estética, en pleno set del programa, su mami puso sillas y espejos y a sus dos nietas con la bata, dispuestas a hacerse su "makeover". 

Unos cuantos segundos fueron suficientes para cortar las tres melenas de manera drástica y las tres orgullosas levantaron la coleta en señal de triunfo.

Pero la sorpresa mayor fue Karla, quien lució un corte mucho más juvenil y que sin duda la ha dado un 'look' más fresco, ¡justo a tiempo para recibir los calores de la primavera!


Una representante de "Locks for Love" entregó sus respectivos diplomas a Antonella, Michaella y Karla, por su gran donación que seguramente servirá para dar una sonrisa a un niño que lo necesita. ¡Felicidades a las tres y qué esperas, sigue su ejemplo!

Comentarios