• Visita Univision.com

Karla Martínez entrevistó al elenco de 'Porque el amor manda'

Chismes del elenco de 'Porque el amor manda'

Directamente desde México, nuestra querida Karla Martínez entrevistó en vivo y en directo para Despierta América a algunos de los actores de la telenovela Porque el amor manda.

Una divertida charla en donde Carmen Salinas, Claudia Alvarez y Erick Elías compartieron su felicidad ante el éxito de esta novela y aprovecharon para compartirnos alguno que otro chismecillo de lo que han vivido tras 8 meses de grabaciones.


"No sé cómo atraparlo", dijo pícaramente Claudia Alvarez, ante la obsesión que tiene su personaje de Verónica por recuperar el amor de Jesús García.

Mientras Carmen Salinas habló de lo bien que se siente de dar vida a la consejera "Chatita", un personaje que afortunadamente "se lleva muy bien con todos los demás. Hay una química muy bonita con todos, para mí todos son como mis hijos. Los quiero tanto".

Por su parte Erik Elías contó que aunque en la vida real no es muy amante de los perros, "Sansón me salió un perro muy buena onda". Agregando que ha sido todo un reto en su carrera dar vida a un villano en tono de comedia.

Con respecto a la pareja protagónica conformada por Blanca Soto y Fernando Colunga, Carmen Salinas dijo que "se portan muy bien y de verdad, sí hay una armonía muy grata dentro de la novela, dentro de la producción. Nos llevamos muy bien". Calificando a todo el elenco de la historia como "primeros actores".


Una historia que sin duda nos tiene deparadas muchas sorpresas, entre ellas que al personaje de 'Chatita' le rondaran los galanes.

"No pues me tengo que dejar querer hijita", dijo bromista Carmelita para finalmente invitar a los televidentes a seguir la historia de Porque el amor manda.