• Visita Univision.com

Julián Gil considera ridículo que digan que se casó por un ritual

¿Qué Julián Gil se casó bajo un ritual?

Después de haber estado de visita por África promocionando la telenovela 'La Que No Podía Amar', Julián Gil regresó a la Ciudad de México muy bien acompañado de su nueva pareja llamada Viviana. Oportunidad perfecta para que el actor compartiera con las cámaras, los proyectos que tiene tanto en televisión como en teatro.

"Tengo reunión con dos productores entre ésta y la próxima semana y ahí vamos a definir, pero para mí sea de bueno o malo, regresar a Televisa y regresar a México es una bendición".


Con respecto al éxito de la novela por África, el actor comentó que se siente feliz de que esta historia esté traspasando fronteras.

"Yo nunca había tenido la oportunidad de estar en África, fui en específico para hacer promoción y para recibir el cariño del público por 'La Que No Podía Amar', ha sido un éxito, en específico en Angola y la verdad que fue una experiencia muy linda".

Para finalmente aclarar si es verdad que contrajo matrimonio con su pareja, bajo un ritual.

"No me he casado. Créeme que si me hubiera casado lo sabrían, estarían todos invitados y no lo haría a escondidas y mucho menos en un ritual extraño, lo haría de la forma convencional".