• Visita Univision.com
Siguiente

Johnny Lozada se reencuentra con sus raíces

El lugar que vio crecer a Johnny Lozada

Este jueves en Despierta América fuimos testigos del conmovedor reencuentro de Johnny Lozada con su pasado y, a través de las cámaras, conocimos la tierra que lo vio nacer en Caguas, Puerto Rico.

Un lugar lleno de hermosos paisajes y lugares significativos para el conductor y cantante boricua, ya que cada uno de ellos representa un recuerdo de su infancia.


"Cuando me paro aquí en medio, me doy cuenta de todas las cosas tan lindas que yo viví", comentó Johnny a Paola Gutiérrez desde la Plaza del pueblo de Cagua.

Un paseo por el barrio donde jugaba, por la escuela primaria donde estudió y donde una de sus maestras le dijo por primera vez que tenía buen oído para la música.

"Aquí en esta escuela estuve hasta sexto grado", indicó. Recordando que un año después de su salida fue cuando se integró a Menudo.

Y es que pese a que Johnny soñaba con ser panadero, ginecólogo o hasta policía, finalmente fue la música y el baile lo que cambiaría su vida.


"Antes de estar en Menudo yo estuve en un grupo que se llamaba 'Encuentro 79' entonces, la primera presentación, la primera vez que yo me paré en un escenario fue aquí", explicó. "Esa fuente la cubrieron con una pequeña tarima y nosotros nos pusimos a cantar".

Oportunidad perfecta para deleitarse el paladar con platillos deliciosos y donde pudimos ver a Johnny reencontrarse con sus raíces, mientras recorría las habitaciones de la casa donde vivió, las canchas donde jugó béisbol, los lugares por donde caminó y la gente que lo hizo ser, el hombre que es hoy en día.