• Visita Univision.com

Johnny Depp lleva bien puesto el traje de 'Tonto'

El llanero no llega tan solitario

Las cámaras de Despierta América viajaron hasta Santa Fe, Nuevo México, para platicar con el elenco de 'The Lone Ranger', que este día se estrena en las salas de Estados Unidos. Cinta que narra los orígenes del héroe enmascarado que montado en su caballo Silver y apoyado en su inseparable compañero, el indio Tonto, llega dispuesto a hacer justicia.

"Los nativos americanos han sido retratados en el cine como salvajes, peligrosos y violentos, entonces yo quería cambiar esa perspectiva porque en realidad son personas muy tranquilas", comienza contando Johnny Depp quien da vida a 'Tonto' en esta película.


Personaje por el que la Tribu Comanche le otorgó el título de miembro honorario, lo cual asegura el actor le tomó por sorpresa. "Mi adopción a la Tribu Comanche fue algo inesperado, me sentí muy honrado y contento, son como una familia, me apoyan y la verdad que después de ser papá es la felicidad más grande que haya tenido en la vida".

Por su parte el actor Armie Hammer, quien da vida a 'El Llanero Solitario', confesó que realmente fue una sorpresa para él quedarse con este papel para el que dice sí audicionó.

"Claro que sí, he escuchado que hay algunos actores que ya no lo hacen pero a mí sí me tocó y después de audicionar me dijeron quieres ser 'El Llanero Solitario' y dije por supuesto".

Para finalmente escuchar a Johnny Depp hablar de la increíble caracterización a la que se sometió con su personaje de 'Tonto' y con la cual incluso hasta dormía.


"Me encanta transformarme en los personajes y este implicaba el reto de usar el maquillaje por 14 o hasta 16 horas al día, La verdad a veces me daba flojera quitármelo en las noche y dormía con él puesto".