• Visita Univision.com
Siguiente

''Honey Berry'' resultó más diva que Ana Patricia González

El diario de Honey Berry

Si creían que Honey Berry tenía solo cuatro horas de fama al día, ¡se han equivocado!, la mascota de Ana Patricia González es más diva de lo que ustedes imaginan, aunque todo lo que tiene se lo ha ganado gracias a sus huellitas. Las cámaras de UVideos se dieron a la tarea de seguirla por todo un día y descubrimos que la pequeña es una gran diva.

La hermosa chihuahita no sólo se la pasa en los brazos de su amada Anita, en las piernas de Alan Tacher, durmiendo en los pies de Karla Martínez o jugando con Johnny Lozada, Honey  tiene que cumplir con un horario de trabajo, como todos en Despierta América.


En punto de las 4:30 de la madrugada Ana Patricia la levanta para ir a trabajar. La primera parada de Honey es en maquillaje, después toma un descanso para poder estar activa durante las cuatro horas que dura el show.

Su participación dentro del programa es fundamental ya que no sólo se la pasa durmiendo, sino que interactúa con sus compañeros de trabajo, posa muy linda al lado de los grandes invitados y evita a toda costa sacar un ladrido mientras está al aire.

Después de una larga jornada de trabajo, Honey Berry salen del estudio de brazos de Ana Patricia, no vaya a ser que sus delicadas patitas se vayan a ensuciar.

La vida de reina de esta perrita, que fue rescatada de las frías calles de Los Ángeles, California, empieza justo después de que termina el show, pues ya fuera de cámaras nos enteramos que no sólo va al spa para relajarse, sino que cuenta con un clóset enorme, tiene chef personal y hasta chofer.


¿Quién se iba a imaginar que Honey Berry iba a adoptar dicho nombre gracias a Halle Berry?, ¿Por la cabeza de quién pasó que Ana Patricia le buscara novio a través de las redes sociales?, ¿Pero de verdad, alguien imaginó que tendría cuenta de Twitter?, ¡pues sí, pueden seguirla @honeyberrytv!

Ladridos vemos, ¡placeres desconocemos!, ¡Guau, gua, gua…!

Comentarios