• Visita Univision.com
Siguiente

Hijo menor de Jenni Rivera, el más afectado de todos revela Chiquis

Hijo menor de Jenny llora por las noches

Janney "Chiquis" Marin, hija mayor de Jenni Rivera, concedió una emotiva entrevista a Despierta América en donde compartió para las cámaras del programa varias facetas de su vida: como la de hermana, madre sustituta y empresaria, ya que desde muy pequeña siempre le gustaron los negocios.

"Mi mejor maestra siempre fue mi mamá", dijo Chiquis sobre este terreno que la ha llenado de satisfacciones, al mismo tiempo en que recordaba como Jenni Rivera siempre la impulsó, como cuando la obligó a viajar a China en busca del que sería su perfume.


"Tenía 23 años y me fui a China tres semanas solita. Mi mamá me dijo quiero un perfume, no sé cómo le vas a hacer, cómprate un boleto y te me vas".

Una experiencia que sin duda le dejó mucho aprendizaje y  por la cual recibió la aprobación de su madre.

"Le encantó y gracias a Dios es muy exitoso el perfume y pues yo me siento muy orgullosa de ese proyecto".

Un gusto que ha compartido con la responsabilidad de ser además de hermana, la cabeza de su familia. Ya  que aún antes de que Jenni falleciera, Chiquis se hacía cargo de sus hermanos.


"Es lo mismo. Me encanta ser la mano derecha de mi mamá y yo creo que eso nunca va a cambiar porque para mí eso es importante. A mí me hace feliz saber que yo le estoy ayudando a mi mamá, que estoy con mi familia".

Por lo que ahora que Jenni ya no está, con mucha mayor razón sigue al pendiente de sus hermanos, especialmente de Johnny que dijo ha sido el más afectado.

"Yo estoy con él todo momento. Es difícil, él en la noche llora mucho, duerme conmigo", explica Chiquis. Agregando que no lo ve "ni bien ni mal pero sí, sí llora mucho. A él le afectó más porque es el más chiquito", explicó.

Una situación para la cual ha requerido de mucha valentía, la misma que ha tomado de los sabios consejos que le daba 'La Diva de la Banda", que siempre le enseñó que "las pompis" servían para levantarse.


"Diosito nos dio unas pompis para que cuando te caigas luego luego te eches pa' arriba y te levantas. Siempre me acuerdo de eso porque mi mamá me dijo nunca te hagas víctima de tus problemas, de lo que te ha sucedido en la vida. Si te caes hay que levantarse".

Comentarios