• Visita Univision.com

Grupo Desatado cumplirá último deseo de Jenni Rivera, ¡cantarán en su funeral!

Música en el funeral de Jenni Rivera

Familiares, amigos y seguidores de Jenni Rivera desean cumplir, al pie de la letra, los últimos deseos de la “Diva de la Banda” por lo que poco a poco han ido acomodando piezas para que así sea.

El primero y más importante es que será sepultada en su linda “Playa Larga” y como bien lo pedía en la canción Cuando muere una dama quiere música en su último adiós y los integrantes de Desatado están listos para cantar, echarse un trago en su honor y algo más…


“Por mucho tiempo tocamos al lado de Jenni Rivera y Cuando muere una dama nació después de que fuimos a tocar al funeral de unos fans a un panteón. Teníamos que cumplir con la última voluntad y Jenni se unió. Al parecer la idea se le quedó muy grabada y cuando volvimos del sepelio Rivera se puso a escribir la canción. El tema lo compuso a finales del 2005 y principios del 2006 y no después de un accidente como se rumora”, dijo uno de los integrantes de la banda.

La agrupación señaló que después de haber trabajado cinco años juntos, quieren despedirla como se merece.

“Nosotros queremos cumplirle. Hemos intentado hablar con la familia, pero tienen los celulares apagados, sólo queremos que sepan que deseamos cumplirle a Jenni”, dijeron visiblemente afectados por la partida de su entrañable amiga.