• Visita Univision.com
Siguiente

Gredmarie Colón pasó un gran susto por la ruptura de un implante de seno

Se le reventó un implante a Gredmarie

Tan sólo una semana antes de que se llevara a cabo la ceremonia de los Premios Juventud, la modelo, actriz y reportera Gredmarie Colón pasó por el que sin duda fue uno de los más grandes sustos de su vida al percatarse que algo andaba mal con uno de los implantes de seno que se había puesto tres años antes.

Una experiencia que relató en exclusiva para las cámaras de Despierta América, con el fin de ayudar a otras mujeres que están pasando por situaciones similares.


"Me levanto y me veo al espejo, porque no fue que sentí que se me rompió la bolsa ni nada, ni el líquido correr por mi cuerpo, sino que veo que estéticamente algo anda mal, una está desinflada y la otra está normal", comenzó diciendo la ex concursante de Nuestra Belleza Latina.

Una situación que no la detuvo para cumplir con sus responsabilidades, pese a que se encontraba preocupada.

"Estuve como en estado de shock, continué con mis labores, tenía un compromiso y decidí asistir sin importar que tenía una desinflada e hice unos truquitos para poder llevar a cabo mi trabajo".

Y aunque un principio pensó que el retomar el ejercicio había sido el detonante para que esto pasara, ahora sabe que tal vez "pudo ser un defecto de fábrica y con el pasar de los años se rompió".


Por lo que luego de haber cumplido con Premios Juventud, Gredmarie Colón confesó ya se sentía bastante alarmada y fue entonces cuando decidió acudir a la clínica de donde afortunadamente salió bien librada de tan grave problema.

Comentarios