• Visita Univision.com

Graciela Beltrán promete mostrarse más sexy en la pista de 'Mira Quién Baila'

Graciela Beltrán mostrará su lado sexy

A tan sólo unos días de la segunda gala de 'Mira Quién Baila', las cámaras de Despierta América se colaron a los ensayos para tener algunas confesiones de Graciela Beltrán, a quien este domingo veremos en una coreografía bastante atrevida.

"Yo soy arrojada y sí, aviéntenme, arrástrenme, sacúdanme, hagan lo que quieran si lo amerita el baile pero no me imaginaba que me iban a tocar todo", comenzó diciendo mientras sonreía pícaramente.


Contó también que actualmente se encuentra solterísima, por lo no tiene que rendirle cuentas a nadie sobre estos bailecitos en donde la veremos muy sexy. 

"Novio formal ahorita no tengo, tengo pretendientes, amigos, muy buenos amigos y pues conociendo sí, pero algo de planta, a quién tenga que dar explicaciones o cuentas no, soy libre".

Con respecto a las críticas que ha recibido a raíz de su desempeño en la primera gala, Graciela Beltrán se mostró positiva y dispuesta a tomar lo mejor de ellas.

"La crítica constructiva y la crítica negativa, de tirarte feo, siempre va a existir de todo y en todos pero me estoy permitiendo absorber las críticas para poder mejorar porque sino me dicen dónde estoy fallando cómo le voy a hacer".


Para finalmente confesar si es que pronto la veremos un poco más destapada en la pista de 'Mira Quién Baila'.

"Claro que sí porque los bailes lo van requiriendo" dijo y prometió, "cuando me toque salsa, sexy, sexy".

Comentarios