• Visita Univision.com

Gloria Trevi asegura su vida es como 'De Película'

¿A qué le teme Gloria Trevi?

Con motivo del lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada 'De Película', Chiquibaby entrevistó a la cantante Gloria Trevi para conocer los detalles de este álbum que asegura tiene todos los géneros incluidos.

"El disco completo es un multicinema, está la película de suspenso y terror, está la película de amor, romántica, la película de drama, está la película divertida, la película familiar, la película de acción, pero todo es en música", dijo la cantante mexicana.


Un álbum que explicó Gloria Trevi está lleno de "pasión" como su vida, que asegura también es "como de película", aunque aún no decide si llevarla al cine.

"Yo no he autorizado ningún guión", indicó Gloria Trevi, haciendo a un lado los rumores de que el proyecto era un hecho y con Eva Longoria como protagonista.

Una carrera que ha sabido combinar con la armonía en su familia, que sin duda es lo más importante en la vida de la cantante.

"Soy como una leona que va de cacería y no puedo fallar porque tengo que llevar la chuleta a mis cachorros, y por otra parte, el tiempo que tengo libre no me voy de reventón más que a mi casa, a reventarme con mis chamacos".


Y para los que se preguntaban si después de haber enfrentado todo tipo de situaciones en su vida Gloria Trevi le teme a algo, ella misma responde.

"Le tengo miedo a perder a un ser querido porque me duele mucho extrañar, pero gracias a Dios sé que ese miedo no va a ganar porque creo en la vida y en el amor más allá de este plano. Sé que siempre hay un recuentro".