• Visita Univision.com

¿Favoritismos? ¡No! Alessandra se ganó el papel en la cinta de Eugenio Derbez

Alessandra no tiene privilegios con Derbez

Después de haber sido parte de la fiesta de Premios Juventud, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quien fue galardonado en la ceremonia, madrugaron para visitar la casita de Despierta América y ponernos al tanto de varios chismes.

Comenzando por hablar del próximo estreno en Estados Unidos de la película 'Instructions not included', con la que el actor y comediante mexicano debuta como director.


"Se estrena el 30 de agosto en Estados Unidos. Es mi primer película como director, es mi ópera prima, y quiero que sepan, nada más para darles números, que quedó tan bonita la película que en México va a ser el más grande lanzamiento en la historia del cine mexicano con mil copias".

Una historia en donde también veremos actuando a Eugenio Derbez dando vida a Valentín, un hombre soltero y mujeriego que repentinamente pasa a ser papá soltero y su vida cambia por completo.

"Llevo preparando esta película por doce años porque yo siempre había querido contar una historia tipo 'La vida es bella'. Se van a reír, van a llorar, es una película preciosa".

Cinta con lo que prometió llenarnos de emociones y en donde también aparece su esposa Alessandra Rosaldo, que aseguró tuvo que hacer casting, aunque lo hizo sin su consentimiento.


"Yo sabía que tenía que ser así, era la única forma, a él no le gusta imponerse en ningún sentido ni mucho menos meter a la familia", contó Alessandra Rosaldo.

Para finalmente bromear con la posibilidad de tener un bebé pronto al responder que, "estamos leyendo el manual todos los días".

Comentarios