• Visita Univision.com

Ex amante de Enrique Peña Nieto defiende los derechos de su hijo

Ex amante de Peña Nieto pide por su hijo

A través de un video difundido en la redes sociales, una mujer de nombre Maritza Díaz Hernández explica las razones por las que decidió entablar una demanda de paternidad en contra del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

"En esta demanda yo solicito prestaciones, desde mi punto de vista mínimas indispensables, como lo son la equidad, la igualdad, la no discriminación, su nombre, sus derechos de la niñez, su estabilidad física y emocional", dijo.


Señaló que hasta ahora la justicia se ha inclinado a favor de Peña Nieto, "vulnerando nuestros derechos, tanto los míos como los de mi hijo".

Un material en el que revela ha tenido que acudir a diversas instituciones como las de Derechos Humanos, la Procuraduría General de la República y hasta la Embajada de los Estados Unidos en México, dado a que el niño es ciudadano americano, en donde se le recibe amablemente pero "no actúan".

Situación que asegura ha sido desgastante, tanto para ella como para su familia, por lo que hace una petición al mandatario mexicano.

"A ti Enrique te quiero pedir 5 minutos de tu tiempo para que lo dediques al bienestar de tu hijo. Quiero decirte que estoy abierta al diálogo, a conciliar, a acordar. Tú públicamente te has manifestado a favor del diálogo, de la comunicación. ¿Por qué no hacerlo para nuestro hijo que es un ser indefenso, es un ser inocente? Además te ama y tú le has dicho que lo amas. Llevas 17 meses que no lo ves y Diego te extraña".