• Visita Univision.com
Siguiente

En Despierta América despedimos la soltería de Satcha Pretto

¡Adiós a la soltería de Satcha!

Tal como lo prometió, Doña Meche le organizó tremenda despedida de soltera a Satcha Pretto, a tan sólo unos días de que se convierta en la señora de Aaron Butler. Así que en Despierta América no podíamos dejar de recordar y celebrar paso a paso la historia de amor de la feliz pareja y dedicarle un programa a nuestra chica de noticias.

Pero hablando de la despedida de soltera en honor de la novia, los preparativos no fueron fáciles. Doña Meche tuvo mucho qué hacer para que la fiesta saliera perfecta.


Después de una perfecta planeación, el festejo comenzó con la llegada a nuestra casa del actor chileno Cristián de la Fuente, listo para consentir a la novia que se mostró muy emocionada ante el gesto de sus compañeros. "No me lo merezco pero lo voy a gozar", comentó Satcha.

Como madrina de honor, Maity Interiano nos trajo en exclusiva el chisme completo de cómo es que lucirá Satcha en el hermoso vestido que Rosa Clara le está diseñando en Barcelona.


Faltan 9 días para el festejo, por eso Alejandro Chabán llegó al programa a darle algunas recomendaciones a Satcha para que luzca fenomenal el día de su boda y hasta elimine el estrés.

¡Fuera hombres! Ilia Calderón, María Eugenia Payan, Claudia Molina, Natalia Cruz y por supuesto, Karla Martínez, Ana Patricia, Maity Interiano y Stephanie Severino, no podía esperar más para comenzar con los juegos. Descubre qué tan buenas diseñadoras resultaron.


¿Serias? ¡Para nada! La cosa se puso buena no sólo para Satcha, mira nada más a las invitadas dándole de besos a Cristián de la Fuente.

¿Quién le llamó a Satcha? En pleno festejo de la despedida de soltera, la novia recibió una llamada que le sacó una gran sonrisa.


¡Llegó la hora de regalos! Algunos resultaron bastante atrevidos pero el que más nos gustó fue el de Doña Meche.

El momento más esperado por todas las invitadas llegó, Satcha arrojó el ramo a todas las solteras. ¿Quién crees que se lo ganó?

Comentarios