• Visita Univision.com

Elenco de 'Qué bonito amor' celebró el 5 de mayo

Famosos celebraron el 5 de mayo

El pasado fin de semana Nueva York se vistió de verde, blanco y rojo con motivo de los festejos del 5 de mayo, donde muchos famosos se dieron cita en un gran evento celebrado en Queens.

Comenzando por el elenco de la telenovela 'Qué bonito amor', encabezado por Danna García, quien lucía un tanto nerviosa de presentarse en vivo ante el público.


"Una cosa es grabar la telenovela todos los días y tener la oportunidad de repetir las escenas, de perfeccionar cosas y otra es que esté el contacto con el público tan directo y que la gente está esperando un poco ver lo que ve en la telenovela", dijo la actriz colombiana.

Mientras que Angélica María aprovechó para advertir que "mi personaje va a caer mal al ratito porque está terca la mujer que no ande con el muchacho guapo y adorado que es Jorge Salinas".

Arturo Peniche también andaba por ahí y comentó que sin duda "una de las propuestas más interesantes de esta novela es que el productor Salvador Mejía me permitió componer unos temas para la historia y es muy padre porque hay canciones bien bonitas".

Aunque sin duda el que más llamó la atención fue el actor Jorge Salinas, ya que llegó a trabajar con un parche en el ojo tras sufrir una quemadura de la retina.