• Visita Univision.com

El ''Rincón Tuitero'' de Ana Patricia

Ana Patricia y su rincón 'tuitero'

Felipe Cuevas

La presentadora preguntó a los famosos  

La presentadora de Despierta América, Ana Patricia, es una amante del "Pajarito Azul", por lo que ha iniciado una sección llamada "El Rincón Tuitero", que consiste en hacerle preguntas a los famosos. Y como los deseos de los amantes de Twitter son órdenes, aquí tienen un par de respuestas que usted querido público hizo.

Brandon Peniche se confesó


El hijo de Arturo Peniche, quien por cierto está guapísimo, enloqueció a sus seguidoras y pidieron a Patricia que le preguntara si lo veríamos con poquita ropa todo el 2013 y qué creen, ¡el actor está dispuesto a mostrar piel en un calendario!

Mariana Seoane pidió a sus fans hacer una huelga

Una de las mujeres más malvadas de la pantalla chica, Mariana Seoane, confesó que ama con locura y pasión encarnar a mujeres malvadas, sin embargo, no está cerrada la posibilidad de hacerla de buena, si así lo desean sus fans.


Cristián de la Fuente enloqueció el Twitter

El "Pajarito Azul" enloqueció cuando se enteró que Cristián de la Fuente respondería preguntas en el "Rincón Tuitero" de Ana Patricia. Sus seguidoras le preguntaron de todo, desde sus proyectos hasta su situación sentimental.