• Visita Univision.com

'El Dasa', triste por su salida de 'Mira Quién Baila'

Una lesión paraliza a El Dasa

Tan sólo un día después del anuncio de su salida de 'Mira Quién Baila', El Dasa estuvo de invitado en Despierta América para hablar de la lesión en su pierna derecha por la que tuvo que abandonar la competencia.

"Yo estoy bien, la pierna es la que no está bien", comenzó diciendo. Asegurando que sólo la advertencia de que podría haber operación, fue lo que le obligó a tomar la situación como algo serio.


"Si por mí hubiera sido yo le hubiera dado hasta el final".

Una lesión que comenzó a raíz de un baile en el que tenía que dar una patada y de la cual 'El Dasa' no se había percatado.

"Yo no me había dado cuenta porque no se anda uno viendo las piernas por atrás y ya el doctor me dijo que era normal eso".

Por lo que luego de escuchar a su doctor explicar que en caso de continuar en 'Mira Quien Baila' ese tendón lastimado podría haberse roto, El Dasa contó cómo se siente de estar casi inmovilizado y con una lesión, que pese a la terapia, le llevará de tres a cuatro meses.


"Soy una persona muy hiperactiva, de repente te llegas a sentir inútil", dijo y agregó, "pero me morí en la raya, yo le di y bien".