• Visita Univision.com

Eiza González desmiente problemas con Eduardo Yáñez

Eiza aclara problemas con Yáñez

Mezcalent.com

Protagonista de 'Amores Verdaderos'  

Ahora que ha llegado a su fin en México la telenovela Amores Verdaderos, Eiza González aclaró los rumores con respecto a que ella y Eduardo Yáñez no sólo tenían una mala relación sino que intercambiaron insultos mientras graban unas de las escenas finales de la historia.

Una situación que la joven actriz no negó del todo ya que explicó que luego de pasar tanto tiempo juntos, los roces llegan a ser inevitables.


"Es como una familia, estamos todo el día juntos. Es lógico, no todo el tiempo estás feliz. Tienes discusiones pero siempre con educación", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos. Asegurando que Eduardo Yáñez "es un tipazo, es un caballero, siempre se portó divino conmigo y yo lo admiro mucho".

Un chisme que atribuye a que con el final de la historia, ciertos medios desean "tapar lo positivo con cosas malas". Mientras ella dijo que desea quedarse "con el éxito, con lo que yo sé de la clase de persona que es Lalo y lo único que tengo que decir de él son cosas buenas".

Así que ya aclarado el asunto, Eiza González aprovechó para hablar de los planes que tiene con respecto a su carrera.

"Voy a retomar la música y además voy a hacer unas películas. Eso me tiene muy emocionada. Tengo propuestas pero la verdad es que quiero descansar, llevo dos años sin parar".


Tiempo que aprovechara para comprar su casa en Los Angeles ya que dijo tiene la intención de hacer carrera también en Estados Unidos.

"Mi intención siempre fue como despuntar un poquito en Estados Unidos pero yo amo a México y planeo ir y venir y estar haciendo proyectos en ambos lados".

Comentarios