• Visita Univision.com

Don Pedro Rivera celebró su propio día en Los Angeles

Padre de Jenni Rivera celebra su día

El 23 de junio de hace dos años se declaró en Los Ángeles el día de Don Pedro Rivera. Acontecimiento que el señor aún sigue celebrando por lo que este 23 de junio se presentó en un evento donde compartió su alegría y respondió a uno que otro de los rumores que acostumbran rodear a la familia Rivera.

"Si gracias a Dios tengo un día. Me lo dieron aquí en el Palacio de Gobierno de aquí de los Estados Unidos, de aquí Los Ángeles y va a ser la primera vez que lo celebramos", dijo. Dejando en claro que no se considera una persona que le gusten las festividades.


"Yo nunca he celebrado nada, hoy es la primera vez que se celebra algo de Pedro Rivera".

Oportunidad perfecta para preguntarle sobre la controversia que generaron las palabras de su hijo Lupillo, al declarar hace ya algunas semanas que no ayudaría profesionalmente a su medio hermano.

"Felicito la decisión de mi hijo porque nosotros, él y Jenni y yo y todos los que nos dedicamos a cantar, nunca hemos necesitado la mano de nadie y nunca le hemos pedido la mano a nadie tampoco". Asegurando que él tampoco estaría de acuerdo en que lo hiciera, "por la razón de que entonces el artista sería falso".