• Visita Univision.com

Dime cómo escribes y te diré cómo eres

Dime cómo escribes y te diré cómo eres

El día de hoy Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia González y Johnny Lozada fueron expuestos ante su público gracias a su hermosa letra.

La grafóloga, María Fernanda Centeno, explicó a detalle todo lo que quiere decir la forma en que los presentadores de Despierta América suelen escribir.


Y es que a decir de Centeno, una letra vale más que mil acciones y en ella podemos entender el temperamento, personalidad, carácter e incluso estados de ánimo, ¿listos para conocer a fondo a los presentadores?.

Karla. "Es una chica muy perfeccionista, vanidosa, preocupona, piensa y actúa rápido, es súper observadora, minuciosa, amable, perdona muy fácil, es muy clara cuando quiere algo, es muy organizada por lo que no le gusta improvisar ni hacer cosas de última hora".

Ana Patricia. "Es una chica muy nerviosa, se estresa de cualquier cosa, es muy directa, nostálgica, clara en sus ideas, le cuesta trabajo olvidar y está cerrando ciclos fuertes".  

Alan. "Es una firma totalmente legible y por esa letra podemos saber que eres un hombre muy auténtico, independiente, acelerado, nervioso, piensas y actúas rápido, además, eres muy idealista, tienes convicciones muy fuertes, eres muy espiritual y lea".


Johnny. "Es una persona muy sociable, le encanta llamar la atención, además es un hombre muy coqueto y es muy exagerado".