• Visita Univision.com

Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla... ¿Y de Alan?

De la Fuente y un Tacher, frente a frente

Tan sólo un par de semanas después de la salida de Mark Tacher de la obra 'Departamento de Solteros' por supuestos problemas con Cristián de la Fuente; el actor chileno estuvo en Despierta América sustituyendo a Raúl como conductor invitado.

Una visita muy celebrada por Ana Patricia y Karla, que fue quien más disfrutó este día, pero en la que no faltaron las indirectas entre Cristián y Alan sobre lo sucedido con su hermano desde su llegada.


"No me vas a pegar ¿no?", bromeaba Cristián de la Fuente con Alan desde el principio del programa. Mientras Alan Tacher advertía: "Tú y yo nos tenemos que comer un pollito. Tenemos unos chismes que aclarar al rato".

Tema que volvió a salir a la luz cuando De la Fuente respondió a Malillany: "Es que el hermano (de Alan) me quiere pegar". Y que volvió a mencionarse una y otra vez a lo largo del programa.

"¿Ah, es de familia?", "¿Tu hermano es norteño?", "No va a ser Mark, voy a ser yo", "No te metas con la familia maestro, si te metes con él te metes conmigo aunque me surtas".

Así que si hubo pleito o no, sólo ellos lo saben, pero sí que nos divertimos escuchándolos.