• Visita Univision.com

Comienzan las despedidas de soltera para la Chiquibaby

Chiquibaby tuvo despedida de soltera

Aunque aún faltan varios meses para que la Chiquibaby se nos case, los festejos ya comenzaron y la locutora ya tuvo su primer despedida de soltera.

Un evento organizado por sus compañeros de radio en Los Ángeles y del cual compartió algunos detalles para las cámaras de Despierta América.


"Quiero agradecer a mis compañeros de Univision Radio porque hicieron tremendo evento, ya me hicieron despedida de soltera", dijo la Chiquibaby. Agregando, en tono de broma, "a mí se me hace que les urge que me case, les urge".

Un festejo para el cual la Chiquibaby se vistió de novia, y al cual se unieron Frankie J y el dueto Río Roma como invitados de lujo.

"La pasamos muy bien, estuvo muy divertido y aparte que los chavos de Río Roma era la primera vez que venían aquí a la ciudad de Los Ángeles a promover".

Por lo que luego de agradecer a todas esas fans que le acompañaron el jueves pasado, Chiquibaby expresó: "Fue una despedida de soltera muy muy emotiva y me hubiera encantado que estuvieran ahí todos ustedes".