• Visita Univision.com
Siguiente

Bárbara Bermudo y Mario Moreno recordaron el día que se juraron amor eterno

Bárbara y Mario recordaron el día de su boda

Bárbara Bermudo y Mario Moreno sintieron el “gusanito del amor” hace trece años, cuando ambos trabajaban en Univision 23 y el 29 de noviembre del 2008 decidieron unir sus vidas para siempre en Punta Cana, República Dominicana, teniendo como testigos a familiares y amigos más cercanos.

La hermosa presentadora de televisión compartió con los seguidores de Despierta América cómo llegó la propuesta de matrimonio: “Me dijo que íbamos a viajar a [Islas] Anguilas y me encantó la idea. Me llevó a un hotel de cinco estrellas, con la idea de proponerme matrimonio, pero se metió en problemas cuando se dio cuenta que el hotel no era la que esperaba”.


Aunque la idea de Mario Andrés era pedirle a Bárbara que fuera su esposa en un hotel maravilloso, el plan estuvo a punto de irse para abajo. Afortunadamente le consiguieron un lugar maravilloso para cumplir su sueño.

“Me dio una sortija hermosa, con un valor sentimental muy especial”, recordó Bermudo con una gran sonrisa.

La presentadora de Primer Impacto recuerda el día de su boda como el más maravilloso de su vida, pues no sólo había cumplido el sueño de verse vestida de novia, sino que estaba a punto de unir su vida a la del hombre de su vida.

En tanto Mario Andrés recordó que estando frente a los ojos de Dios dio gracias por la mujer que le había mandado como esposa: “Sobre todo porque ella amaba a mis hijos”.


“A la boda esperábamos 100 personas, pero llegaron 330. Lo más lindo llegó después de la luna de miel, porque éramos 43 personas, nadie se quería ir”, recordó entre risas Mario.

Así, derramando miel, con los ojos iluminados, entre besos y abrazos los presentadores de televisión compartieron su hermosa historia de amor.