• Visita Univision.com

Angélica Rivera está de luto

Murió su abuela materna en México

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, está de luto por el fallecimiento de su abuela materna, la señora Luz Escalante. El anuncio lo hizo la propia esposa del presidente Enrique Peña Nieto en una de sus redes sociales, donde se refirió al dolor que vive la familia.

La señora Escalante tenía 87 años y no se dieron a conocer mayores detalles sobre su fallecimiento. Por la tarde Angélica Rivera escribió: ““Hoy despedimos con una profunda tristeza, pero con un gran agradecimiento, a mi abuelita, una mujer que nos enseñó sobre el amor, el respeto, la tolerancia y la generosidad.


“Abue, es inexplicable el dolor que sentimos al perderte, sin embargo, tu descanso y paz nos dan fuerza para seguir adelante y ser mejores personas. Gracias por todo tu amor y tus cuidados. Te recordaremos siempre. Dios te bendiga, descansa en paz”, concluyó el comentario.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el productor de televisión Alberto Castro, publicó también en una de sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su bisabuela y su hermana Fernanda.

Los funerales de Luz Escalante se realizarán de manera privada.