• Visita Univision.com
Siguiente

Ana Patricia González se divorcia

Ana Patricia regresa a la soltería

Después de seis años de matrimonio Ana Patricia González y Fernando González se separan, así lo dio a conocer la reina de Nuestra Belleza Latina 2010 a través de Despierta América.

"Hace seis meses que estoy separada y tomar la decisión de divorciarme fue hasta cierto punto fácil porque no tenemos hijos, sin embargo, todo se torna muy difícil, porque cuando te casas con una persona lo haces pensando que es para toda la vida y porque escoges a esa persona pensando que será el padre de tus hijos. Tomar la decisión es difícil, en el fondo no quieres dañar a esa persona que te dio su vida entera, para mí fue muy difícil", dijo Ana Patricia con la voz entrecortada.


González siempre se ha caracterizado por ser una mujer que habla de frente a sus seguidores y a través del programa que la ha visto crecer profesionalmente decidió abrir su corazón y platicar los motivos que la orillaron a tomar tan difícil decisión.

"Me casé a los 19 años con la plena seguridad de que él era el hombre de mi vida, hoy ya no estamos juntos, pero me casé enamorada y pensando que sería el padre de mis hijos. Las cosas cambian, la vida se transforma y cada quien va tomando rumbos diferentes, pero creo que cuando hay cariño es mejor dejar que cada uno tome caminos diferentes para encontrar la pareja que se merece", detalló Ana Patricia.

¿Qué fue realmente lo que hizo que Ana tomara la decisión de casarse? "Yo puedo decir que a mi lado tenía al mejor hombre: era hogareño, buen hijo, gran ser humano, pero sentirse bien no lo es todo, hay que sentir que es el amor de nuestra vida, yo lo quiero mucho, pero cuando la balanza no está balanceada y cuando una persona da más amor del que recibe no es justo. Yo preferí abrir los caminos".

A decir de Ana asimilar la ruptura no le fue fácil, sin embargo, ha tomado fuerza de todos lados y con lágrimas en los ojos le mandó un mensaje al hombre que la hizo la mujer más feliz del mundo por varios años: "Si me estás viendo quiero que sepas que te escogí en un gran momento, que creí que serías el padre de mis hijos, ahora ya no estamos juntos y te deseo lo mejor, gracias por seis años de feliz matrimonio, fuiste un gran hombre. Si yo no fui esa mujer que le va a dar felicidad, espero que encuentre a esa persona que lo haga feliz. Eres un gran hombre, que Dios te bendiga y sabes que te quiero mucho".


Ana Patricia no ha sido la única reina de Nuestra Belleza Latina que ha enfrentado una ruptura, Alejandra Espinoza dejó a su novio cuando el amor la sorprendió en el set del programa y llegó al altar. Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, entró a la competencia y se puede decir que el mismo día que ganó le dijo adiós a su novio. Melissa Marty y Greidys Gil también vivieron una historia similar. ¿Será la maldición de Nuestra Belleza Latina?

Sube tu casting virtual para participar en Nuestra Belleza Latina 2013

Comentarios