• Visita Univision.com

Ana Patricia González lloró al recordar su pasado

Ana Patricia lloró al recordar su pasado

Vaya sorpresa la que se llevó Ana Patricia González cuando a través de Despierta América miró que su compañera de trabajo Paola Gutiérrez viajó hasta Novojoa, Sonora, para conocer a su familia.

“Cuando nació Ana Patricia la enfermera me dijo que era muy hermosa, pero yo le estaba mirando las piernas porque las tenía larguísimas”, dijo con una gran sonrisa la madre de González.


La distancia es dolorosa para Doña Alicia quien desde que su hija decidió radicar en Miami, Florida, ha mantenido intacta su habitación: “No hay día en que Ana no me pida que rece y pida por ella para que tenga trabajo porque si ella está bien, todos lo van a estar. Esta casa se siente tan sola sin ella y eso me pone muy melancólica.  La extraño mucho”. 

A pesar de la distancia madre e hija se mantienen muy unidas. Mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos e incluso video chats son los medios por los que se comunican muy seguido.

Ana no sólo mantiene una estrecha relación, a distancia, con su mami, sino con su padre, sus abuelos y sus hermanas, quienes han figurado con un motor para que la presentadora siga adelante todos los días.

Con lágrimas en los ojos Ana Patricia agradeció a la producción de Despierta América por la gran sorpresa que le dieron: “Me hubieran avisado para no ponerme rímel, miren nada más cómo estoy de que me la pasé chille y chille”.