• Visita Univision.com

Ana Patricia González estuvo a punto de no volver de su viaje a México

Ana tuvo vacaciones de terror

Este lunes Ana Patricia González regresó de un viaje que no resultó tan placentero como esperaba. Y es que como la misma Ana platicó hace unos días en su cuenta de Twitter, a su llegada a Navojoa, Sonora, donde se fue de vacaciones, extravió su residencia y tuvo que hacer toda una serie de papeleos para poder volver a Miami.

Una travesía de la cual habló en su regreso, contando lo difícil que fue para ella toda esa semana.


"Aterrizando en México yo tenía que hacer escala para agarrar otra avión para llegar a Ciudad Obregón y pues que se desaparece mi residencia", dijo.

Por lo que luego de cerciorarse que efectivamente no se encontraba entre sus pertenencias dicho documento, Ana contó que tuvo que viajar a Navojoa, Sonora, resignada a comenzar con los papeleos en el Consulado Americano donde no tuvo suerte.

Una situación que le llevó a hacer un viaje de cuatro horas en carretera para llegar al Consulado de México donde la opción que le dieron fue que cambiara sus boletos de avión y cruzara por la frontera de Tijuana.

Así que luego de tomar un vuelo que salía de Obregon a Hermosillo, otro de Hermosillo a Tijuana y ya en la frontera pasar inmigración para abordar dos vuelos más rumbo a Miami; Ana Patricia está de regreso en Despierta América.