• Visita Univision.com
Siguiente

Alejandro Fernández tuvo que ser hospitalizado

'El Potrillo' fue a parar en el hospital

A través de un comunicado difundido por su oficina de prensa, Alejandro Fernández compartió los detalles que lo llevaron a parar en el hospital, por una lesión en la rodilla.

"El pasado 6 de Febrero Alejandro Fernández se encontraba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado, cuando sufrió una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha. Por la noche fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia (platillo tibial).


Debido a la naturaleza de la lesión Alejandro fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero. La operación duró dos horas y fue exitosa. Ahora Alejandro se encuentra en reposo en compañía de su familia. Posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante 6 semanas para fortalecer su rodilla. Su estado de salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable.

En las próximas semanas Alejandro tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina las cuales se deberán posponer. Los conciertos en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina se reprogramarán para mediados de Marzo. Las nuevas fechas para estos conciertos se darán a conocer a finales de esta semana a través de los promotores locales. Lamentablemente debido a su recuperación no le será posible asistir al festival Viña del Mar 2014".

Pero además, a través de su cuenta de Twitter, 'El Potrillo' mostró una foto donde se le recostado en una cama y pidió disculpas por tener que hacer cambios en su agenda.

"Muchísimas gracias a todos por sus muestras de cariño, la verdad me siento muy triste por cancelar Viña del Mar porque tenía muchas ganas de volver, pero espero verlos el próximo año con 'Confidencias' y las demás fechas se reagendarán en este mismo año. Gracias a Dios no fue tan grave como la pasada fractura y pronto estaré en los escenarios con Confidencias World Tour en todo Iberoamérica. Gracias por su gran comprensión".

Comentarios