• Visita Univision.com

¡Alejandra Espinoza heredó la ''falda bien puesta'' de su mamá!

Alejandra Espinoza en Despierta América

Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, visitó Despierta América y platicó a Karla Martínez sus planes de Año Nuevo, así como de dónde sacó esa "falda bien puesta" que la ha llevado a probar las mejores miles y su participación en Generación América.

“Para todas las mujeres que llevamos la fada bien puesta es buen momento para fijarnos metas, plantearse nuevas cosas. Quiero utilizar este 2013 como el año del agradecimiento, por todo lo que tengo. El año que acaba de pasar fue muy difícil, sobre todo los últimos meses, así es que nadie debe salir de casa sin decirle a los suyos 'te amo'”, dijo la también presentadora.


Pero de dónde sacó Espinoza las agallas que la han llevado a tocar las nubes: "En casa tengo muchas mujeres con las faldas bien puestas que me inspiran todos los días, desde mi mamá, mis hermanas, abuelas, tías y las miles de historias que nos dejan en Generación América".

Y si a Alejandra le pidieran reinventarse, ¿qué haría?, Con una gran sonrisa Espinoza declaró que no es necesario esperar la llegada de un nuevo año para cambia, al contrario, hay que hacer cambios diarios, por lo que extendió una invitación a que entren a generacionamerica.com/orgullosa e intercambien ideas.

Comentarios