• Visita Univision.com

Aleida Núñez lista para llorar "de aquí y para toda la vida"

Aleida Núñez, de mamacita a mamá primeriza

Tan sólo unas semanas después del nacimiento de Alexander, su primer hijo; Aleida Núñez concedió una entrevista exclusiva a Despierta América donde compartió lo que significa para ella ser una mamá primeriza.

Una charla en donde esta famosa comenzó recordando, la emoción que sintió meses atrás al saber que un bebé venía en camino.


"Para mí fue un momento muy especial, inesperado. Yo estaba en la telenovela 'Un refugio para el amor' y no estaba tan planeando, entonces sí fue un contraste de emociones".

Un embarazo en donde esta famosa no la pasó tan bien como esperaba, ya que además de los ascos y los mareos comúnes, recuerda que "me bajó mucho la presión y eso sí me tumbaba en la cama".

Malestares que tampoco fueron un impedimento para que se diera sus antojos pues confiesa que "me consentí bastante. Comí cosas que nunca comería en mi vida normal".

Y asegurando que tanto ella como su esposo, siempre tuvieron el presentimiento de que era un niño el que venía en camino.


"Mi esposo cuando me conoció, antes de que nos casáramos me dijo 'Ale tú el día que te embaraces vas a tener un niño'. Y yo, a las dos semanas de que ya sabía que estaba embarazada, antes de que el doctor me dijera el sexo del bebé, ya sabía que era niño. Entonces, fue como el destino. Ya estaba escrito".

Por lo que ahora que ya tiene a su bebé entre sus brazos, comparte que la alegría que sintió al verlo fue tan grande que supo, desde ya, que habría "lágrimas de aquí y para toda la vida".

Para finalmente definir, sin poder contener el llanto, que Alexander es para ella "un pedacito de mí, es mi todo. Teníamos tantas ganas de llegar a este momento que ahora que está conmigo no me cansó de decirle gracias Diosito por esta bendición".