• Visita Univision.com

Agueda López, pareja de Luis Fonsi, habló como nunca de su relación amorosa

Agueda López habló de Luis Fonsi

De regreso a las pasarelas

La mujer que le robó el corazón a Luis Fonsi, Agueda López, habló en exclusiva para la lente de Despierta América sobre su regreso a las pasarelas después de haberse convertido en madre de una hermosa nena, así como de la hermosa relación que vive al lado del cantante puertorriqueño y sus planes a futuro.


"Tengo el mejor ánimo y la mejor disposición porque este mundo es muy competitivo, si te das cuentas las modelos hoy en día son más jóvenes, más altas y más flacas, entonces intento mantener una actitud positiva con ejercicio, alimentación y mucha energía", dijo López.

Sueña con vestirse de novia 

Aunque Agueda es una modelo experimentada confesó a Maity Interiano estar con los nervios de punta porque Luis Fonsi estaría en primera fila: "Nunca me he caído en una pasarela y espero que esta no sea la primera vez porque ahí estará Fonsi y es la primera vez que me ve caminando por una pasarela".

Para sorpresa de muchos, Agueda Lopez desfiló enfundada de novia, lo que no es un mensaje subliminal para Luis Fonsi: “Estamos súper bien, muy felices y vestirme de novia es algo muy lindo e importante, que haremos en el momento adecuado. No hay mensaje alguno, así es que no tiene de qué preocuparse”.


¡Quieren más hijos!

Hace menos de un años Agueda y Luis se convirtieron en padres de una hermosa nena a la que llamaron Micaela y a decir de la modelo, desean agrandar la familia, por lo que en uno, dos o siete meses estarían escribiéndole a la cigüeña.

¿Qué hace la pareja para mantener su relación tan estable?: “Nosotros supimos desde un principio tener nuestra relación muy en privado, muy alejada del medio y de comentarios, que siempre los ha habido, pero no dejamos que los comentarios nos afecte”.

Después de su paso por la pasarela, Luis Fonsi dijo sentirse feliz de ver a su mujer triunfar en lo que tanto ama: “Es muy bonito estar aplaudiéndola y apoyándola, como ella me apoya a mí en todo lo que hago, sé que le encanta estar frente a las cámaras y desfilando”.


   Revive aquí la entrevista

 

Comentarios