• Visita Univision.com

¡Adiós septiembre! Revive los cinco mejores momentos del mes

Lo mejor de lo mejor en Septiembre

En Despierta América le damos la bienvenida al mes de octubre con un recuento de los mejores momentos que vivimos en septiembre. Comenzando con el regreso de Chiquinquirá Delgado a casa y el alboroto que armó en el estudio cuando la vimos moviendo a todo lo que da sus famosas curvas. ¡Bravo Chiquis!

Y como por momentos divertidos no paramos y menos cuando se trata de cumplir una apuesta, vimos a Alan Tacher vestirse de pavo. Amarrado a un semáforo y soportando el cambiante clima de Miami, Alan cumplió su apuesta por el partido de México, aunque terminó rostizado y empapado. ¡Lo peor es que no entiende!


Como dejar de mencionar el revuelo que se armó cuando, frente a las cámaras, Raúl González le pidió compromiso a Maity Interiano. Ella se puso de todos colores cuando el conductor le puso un anillo, lleno de cariño, en su mano.

¡Sí, todos queremos otra boda en Despierta América!

A tan sólo unos mes de convertirse en mami, Ivy Queen tuvo un ultrasonido sorpresa y pudo hablar con su bebé. Una charla tan dulce como divertida en donde nos enteramos qué es lo que más le preocupa al hijo de la cantante.

¿Acaso tendrá que ver con sus largas uñas?


Como parte de la promoción de la cinta 'Pullings Strings', Omar Chaparro visitó la casita más feliz de la televisión y qué bien no la pasamos. El actor y comediante mexicano nos hizo reír a carcajdas, sobre todo cuando vimos a la licenciada Pamela Juanjo Lee Jones conociendo a su máximo ídolo, la periodista Pamela Silva Conde.

Un momento digno de recordar y, ¡vamos por más en este mes de octubre!