• Visita Univision.com

Aarón Díaz, el papacito que todas las nenas quieren en casa

Aarón Díaz habló de su hija Erin

A días de haberse convertido en padre por primera vez, Aarón Díaz habló sobre la maravillosa experiencia que está viviendo al lado de su pequeña Erin.

“Definitivamente ser papá te trae una felicidad inexplicable, en realidad me puedo imaginar qué es eso”, confesó uno de los actores más atractivos de la pantalla chica.


¿Se imaginan a Aarón Díaz cambiando pañales?, pues el actor le confesó a Ana Patricia González que está metido en el papel de papá hasta el tuétano.

“No sólo cambio pañales, también la baño, la cambio, se la paso a su mamá cuando tiene que comer”, dijo.

Y como todo padre protector, cuando está con su hija la cuida la máximo e incluso se muestra ermitaño: “No se la presto mucho a nadie”.

Dicen que todos los bebés llegan al mundo con una torta bajo el brazo, es decir, con grandes bendiciones para los papás, y Erin llegó con una enorme para su papi, quien no sólo acaba de presentar su última entrega cinematográfica "Marcelo", sino que ha empezado a ser imagen de una conocida marca de cereales. 


Ahora sí, Aarón es un papito de pies a cabeza, ¡literalmente!

Pero no solo eso, Aarón Díaz aprovechó la oportunidad para lanzar la convocatoria de un concurso que tiene como premio conocerlo y convivir con él de cerquita, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones y envía tus datos aquí. La ganadora o ganador se dará a conocer en las siguientes semanas en Despierta América.

Comentarios